¿Qué cubre una póliza de seguros patrimoniales?

Una póliza de seguros patrimoniales busca proteger tu vivienda o negocio en caso de que ocurra algún imprevisto, tal como incendio, terremoto, inundación, rotura de vidrio, sustracción ilegítima, cortocircuito, entre otros, dependiendo del contrato que se adquiera.

Puedes amparar tus equipos electrónicos en caso de causas accidentales, súbitas e imprevistas, siempre que no estén expresamente excluidas en la póliza de seguros, y que haga necesaria su reparación o reposición. Asimismo puedes resguardar los daños internos que surjan en tu maquinaria por objeto de impericia, descuido, cortocircuito, defectos de mano de obra, entre otras causas.

Es una excelente opción para las obras en construcción, en caso de que ocurra algún accidente, se dañe la maquinaria, haya ocurrido un robo o hurto, entre otros, siempre y cuando esté dentro de los límites que ofrece la póliza de seguros patrimoniales.

La cobertura que ofrece una póliza de seguros patrimoniales es muy amplia y depende de muchos factores a tomar en cuenta que puedes consultar con tu asesor de seguros de confianza o poniéndote en contacto con nosotros.