Compartir

Emprendedores venezolanos diseñan, fabrican y comercializan cables de fibra óptica a través de Beyondtech, una empresa fundada hace cuatro años en Estados Unidos y con presencia también en Madrid y América Latina, incluyendo Venezuela, por medio de agentes autorizados.

Johann Sebastian Toirac, gerente de mercadeo de la empresa, indicó que la compañía ofrece soluciones a la industria de las telecomunicaciones, especialmente cableado estructurado (cable de cobre – Ethernet) y de fibra óptica. En esta última pone su foco la compañía, aprovechando las ventajas de la luz para transmitir información de manera más rápida entre dos puntos, y las bondades del silicio.

Resaltó que el emprendimiento impulsado por los venezolanos Nelson Pineda (CEO de la empresa y administrador de profesión); Luis Cárdenas (economista), y Leonardo Passanissi, (ingeniero), curiosos de la tecnología, está pensado para llevar tecnologías emergentes a empresas del sector de las telecomunicaciones.

Aseguró que las soluciones de Beyondtech se comercializan a precios competitivos. La empresa compite con grandes marcas como Lampro.

La empresa aprovecha las ventajas del e-commerce en un mundo globalizado para llevar sus productos a clientes en cualquier parte del mundo, especialmente centros de datos.

Toirac aseguró que la compañía cumple con estándares de telecomunicaciones como EIA / TIA568 e IEC / ISO11801.
En su sitio web ofrece material educativo sobre fibra óptica a través de e-books y de un blog de tecnología y telecomunicaciones.

Fuente: Emen