Seguros La Vitalicia impulsa la salud visual de niños y docentes del...

Seguros La Vitalicia impulsa la salud visual de niños y docentes del Municipio Sucre

Compartir

Docentes del Municipio Sucre fueron beneficiados recientemente con la Jornada de evaluación visual y entrega gratuita de lentes, que llevó a cabo Seguros La Vitalicia a través de su programa “para que los niños vean un futuro mejor”.

La iniciativa social es un proyecto que lleva a cabo la empresa aseguradora  en conjunto con las direcciones de Salud y Educación de la Alcaldía de Sucre y con la cooperación de La Fundación Bengoa, con el objetivo de incentivar la lectura y mejorar el aprendizaje de unos 200 estudiantes que pertenecen a más de 30 escuelas municipales del estado Miranda.

El programa integra la salud, la educación y la cultura, factores que a juicio de Raúl Gorrin, presidente de Seguros La Vitalicia y de la junta directiva de Globovisión Tele C.A, son fundamentales para superar la pobreza y encaminar a las nuevas generaciones hacia una sociedad más justa y productiva.

Para el empresario, la empresa de hoy no debe estar nunca ajena a los cambios y demandas de la sociedad de la cual forma parte, y menos no tomar en cuenta los lineamientos básicos que existen en la opinión pública.

“Toda organización empresarial debe hacer suyo, fundamentos y principios de convivencia que destaquen lo mejor de nosotros, porque de esa manera, lograremos que nuestra compañía no solo se constituya en un lugar digno y apto para desarrollar personas, sino que también un medio de ayuda y promoción para alcanzar altos estándares de vida”, destacó.

 
Fuente: Globovision.com