Compartir

Para celebrar la Navidad, el centro Sambil Maracaibo preparó una serie actividades llenas de magia y cargadas de un mensaje de unión, fe y esperanza, en su tradicional “Apertura Navideña”.

 

Este jueves  30 de noviembre a partir de las 2:00pm,  Sambil Maracaibo arranca su programación especial con los recreadores infantiles de Eventos Manía, la agrupación Vestigio y la escuela Jazz Ballet del Zulia de Iris Fuentes, para luego dar paso a la animación de los  locutores zulianos Susana Medina y José Andrew.

El espectáculo continuará  con los personajes animados de Diver   Magic Show y Rumba kids, presentación de Camerino Company y las gaitas de Astolfo.

El momento cumbre del evento será cuando llegue desde el Polo Norte, Santa Claus y se encienda el gran árbol de Navidad.  El broche de oro estará a cargo de la música de Luis Ángel Aguirre.

“La invitación es para que toda la familia venga a disfrutar esta apertura que contará con muchas sorpresas. Durante todo diciembre, además del horario especial, Sambil ofrecerá las mejores opciones de distracción y entretenimiento”, destacó Katherine Urdaneta, gerente de mercadeo del mall.

 

Via: Panorama