Compartir

La póliza de seguros HCM, es la solución más oportuna en cuanto a hospitalizaciones, cirugías y casos de maternidad. De igual manera es ideal para aquellas empresas que quieran ofrecerles a sus empleados un beneficio adicional a su paquete laboral.

Las condiciones de la póliza requerida por la empresa contratante podrías obtener asistencia primaria con médicos internistas, quienes tendrán la oportunidad de detectar y tratar oportunamente cualquier trastorno o factor de riesgo que altere tu salud.

Hospitalización y Cirugía:

Son todos aquellos gastos en que incurre el asegurado titular y demás beneficiarios por concepto de hospitalización y cirugía, siempre y cuando se originen como consecuencia directa de una enfermedad contraída, accidente ocurrido o intervención quirúrgica, que haya tenido inicio durante la vigencia de la póliza.

Gastos Ambulatorios:

Forma parte de la cobertura de hospitalización y cirugía no es una suma asegurada independiente, su cobertura es agotable por enfermedad, persona y año póliza.

Maternidad y Obstetricia:

Son los gastos originados por parto, cesárea, aborto natural o provocado con fines terapéuticos en que incurre la asegurada.

Por otra parte, al adquirir una póliza HCM se obtiene cobertura en caso de embarazos, con las respectivas consultas de control y atender el parto natural o cesárea.

Sin embargo, dependiendo de la asesoría recibida se podrá conseguir una póliza que se adapte a sus necesidades y que disponga de un deducible mas económico o hasta si se puede una póliza que carezca de deducible.