Compartir

Deberías saber cómo contornear tu rostro ya que el maquillaje es uno de nuestros mejores amigos, luego de los zapatos y las carteras.

¡Lograr un maquillaje perfecto, con el que puedas lucir fabulosa y sin pasar miles de horas arreglándote es totalmente posible!

Uno de los tips que te harán lucir hermosa es contornear tu rostro para así disimular algunas imperfecciones que podamos tener y resaltar nuestros atributos.

Cómo contornear tu rostro

El primer paso que debes tomar es preparar tu rostro usando los tres pasos básicos: limpiar, tonificar y humectar con productos especializados para tu tipo de piel.

Primero aplica el corrector en el área de las ojeras, luego aplica la base de tu color en todo tu rostro y difumina.

  • Tonos oscuros: Dejándote llevar por el mapa de contorno del rostro aplica la base oscura o el producto de contorno de tu preferencia en las áreas correspondientes que quieras disimular. Las hendiduras de las mejillas, frente, ambos extremos de la nariz, papada, mandíbula.
  • Tonos claros: Luego aplica el color claro para darle luz al rostro en el centro de la frente; puente de la nariz, pómulos, centro de la barbilla, hueso de las cejas y un poco en el área de las ojeras con la ayuda de una brocha de base o esponja; comienza a difuminar cuidadosamente.
FuenteEme de mujer
Compartir