Compartir

Usuarios demuestran molestia porque los transportistas de la ruta Guarenas-Guatireaumentaron el pasaje de forma ilegal, “sin que ninguna autoridad le haya dado un parao”.

Denunciaron que los choferes cobran desde hace una semana Bs 500, Bs 700 y Bs 1.000, cuando la ley establece Bs 300.

“Si no los pagas, no te dejan montar. La semana pasada un conductor empujó a un señor de la tercera edad”, se quejó Malvis Castro, residente de Guatire.

“El Gobierno ni lava ni presta la batea, porque no aprueba el aumento, pero tampoco los sanciona por cobrarlo sin autorización”, sentenció Luisa Rodríguez.

Olga Carrillo denunció que el chofer de la unidad 32 de El Ingenio cargó pasajeros el pasado viernes en la parada del Buenaventura “y como no cancelé Bs 500, no me dejó subir. Para colmo, la fiscal dijo que el pasaje era Bs 700, avalando así su sinvergüenzura”.

Sandra Martin se quejó de que la mayoría de los conductores retira la identificación a las unidades y se hacen pasar por “piratas” para cobrar más.

Gaudi Manrique señaló que limitan el ingreso de las personas de la tercera edad y los estudiantes. “Dicen que ya están completos, cuando eso no está establecido en ninguna ley”, aseveró. También reclaman el incumplimiento de las rutas.