Compartir

A partir de esta semana, Rafael Gómez asumió la Gerencia General de Ficohsa Seguros como parte de los planes de crecimiento y dinamismo del Grupo Financiero Ficohsa, se informó mediante un comunicado de prensa.

La incorporación de Gómez al mando de Ficohsa Seguros reafirma la visión que se tiene en esa área, en donde destaca entre los primeros cinco lugares en el ranquin centroamericano de primas de seguros, junto al liderazgo de su equipo de trabajo.

Con casi 20 años de experiencia, Gómez Cueto ha desempeñado exitosamente roles gerenciales y direcciones regionales en las empresas más importantes de seguros. Fue el CEO para BUPA Guatemala y el Director de Negocios Internacionales en ASSA Costa Rica, así también los diez años que lideró toda la cartera empresarial en Seguros El Roble consolidaron su carrera en el sector de seguros en el país.

Es referente

Su labor constante en proyectos de filantropía, proyección social y desarrollo lo han caracterizado como un ejecutivo comprometido con el bienestar de las personas, participando en grupos de alcance internacional como el movimiento Rotary International y recientemente tuvo participación en la British Chamber of Commerce.

Su preparación académica con especialidad en finanzas y su trayectoria lo posicionan como uno de los referentes especializado en el área de seguros. Cuenta con habilidades de planeación, implementación y control de estrategias y estructuras funcionales para maximizar la relación que mantiene con los clientes con los que ha trabajado.

“Comparto los valores éticos y transparentes que caracteriza a Grupo Ficohsa, así como los nuevos cambios en ejecución y cercanía a los clientes, por lo que me siento complacido de llegar a poner al servicio mi experiencia y trayectoria”, afirmó Rafael Gómez Cueto.

Fuente: El Periódico
Compartir