Compartir

Hace unas décadas era considerada anti-higiénica; pero la barba es uno de los rasgos masculinos que más rápido capta nuestra atención. Aunque casi siempre se asocia a los chicos hipsters; también es un símbolo de estatus y de estilo en muchos lugares; solo que hoy nos ocupamos de lo que puede revelar de la personalidad de los hombres.

Todas las variantes tienen algo que decir de quien la lleva y en esta nota te contamos de sus virtudes y defectos según su barba.

LA BARBA REVELA CÓMO SON LOS HOMBRES

Si tienes un interés especial en un chico, o tu pareja está decido a dejarse crecer una, mantente alerta, pues éstas envían mensajes sutiles.

Afeitado
Es un hombre clásico y atemporal; se jacta de ser formal, responsable y detallista. Tiene cierta necesidad de gustar a los demás y por eso no tiene inconveniente en pasar varios minutos cada mañana para mantener su rostro sin ningún pelo.

Barba de pocos días
Podemos pensar que la pereza les ganó a la mañana antes de decidir salir así de casa, pero lo cierto es que es una de las barbas que más trabajo da mantener. Quienes la emplean son hombres seductores y con muy buen gusto.

Barba mediana o larga
A ellos les gusta ir a la moda y siempre están atentos a las tendencias. Son personas maduras, perspicaces y enérgicas.

Candado
La barba más clásica y común entre los chicos. ¿Qué dice de ellos? Pues que son hombres originales, creativos y con una personalidad muy fuerte. La moda no tiene importancia para ellos, la mirada de los demás no tiene cabida.

Barba densa y descuidada
Si algo lo define es la pereza y poca dedicación. Sin embargo, no todo es negativo porque es un hombre bondadoso y trabajador.