Compartir

La seguridad es uno de los puntos más importantes en los vehículos, por ello esta vez te presentaremos los autos más seguros que puedes comprar en este 2018.

Estos autos tienen las mejores notas según las estimaciones y pruebas de la IIHS, así que toma nota y elige el tuyo.

5-Mercedes-Benz E-class

Si se elige la versión Premium 2 se obtiene el auto más equipado posible con luces que incluyen unidades adaptables de LED, además de monitoreo de puntos ciegos, alerta de tráfico trasero, además de las medidas incluidas en la versión estándar.

4-Subaru Impreza

El primero de los Subaru en nuestra lista es la equipada con las máximas variables de seguridad que incluye el paquete EyeSight que cuenta con las mejores luces de LED disponibles en lugar de las de halógeno.

3- Subaru Legacy

Control de crucero adaptable, freno de emergencia frontal automático, alerta de cambio de carril y asistente para mantener la línea de manejo, son solo algunas de las medidas que por defecto se obtienen con este modelo.

2-Subaru Outback

La mejor opción en cuanto a seguridad aumenta un poco el costo del vehículo pero bien lo vale, pues con esas características que incluye el cambio de luces de halógeno por LED adaptable, se obtiene la máxima calidad de la IIHS.

1- Toyota Camry

Para Toyota no hay modelo pequeño y por eso todas las variables tienen freno automático de emergencia, alertas de cambio de línea, alertas para mantener el carril y cambio automático de luces. Para obtener el máximo de este modelo, hay que mirar la versión XLE Híbrida.

Fuente: La Opinión
Compartir