Compartir

Algunas veces en el trabajo tenemos muchas cosas qué hacer y no sabemos por dónde comenzar, para evitar que las actividades del día se mezclen te presentamos varios recursos que te serán de utilidad para estar siempre organizada.

Afortunadamente, la tecnología está en todas partes y en tu celular puedes tener varias aplicaciones que te sirvan de herramientas y ayuda para resolver emergencias y mantenerte al día con tu labores.

AQUÍ ALGUNAS RECOMENDACIONES DE APPS CON LAS QUE ESTARÁS SIEMPRE ORGANIZADA

DROPBOX

Seguramente la conoces, pero te la recordamosTe permite preservar la seguridad de tus archivos, mantenerlos sincronizados, además podrás compartirlos fácilmente, tanto como app o en el escritorio de un computador. Es un servicio cómodo para armar un banco de fotografías y funciona desde cualquier plataforma.

AGENDA SMART CALENDAR

Si te encuentras lleno de ocupaciones y lo más recomendable es que tengas una agenda, la cual puedas editar y actualizar fácilmente. Para que no tengas que estar escribiendo o que se traspapelen tus anotaciones. Agenda Smart Calendar, es una aplicación móvil, en la que puedes programar actividades, organizar de forma sencilla reuniones, proponer horarios a los invitados, de tal manera que sea conveniente para todos.

Además, cuenta con una agenda de reuniones y pendientes, que pueden notificarte para que no olvides nada. Una alternativa moderna, fácil de utilizar y con varias herramientas útiles para priorizar.

JORTE

Es otra app ideal para organizarte, a través de diferentes funciones. Esta herramienta posee una interfaz muy simple y similar a la de una agenda física. Puedes planificar actividades e insertarlas en fechas específicas, ponerles fotografías, notificaciones, stickers y alarmas, si así lo deseas. Además, cuenta con un temporizador en cuenta regresiva, y la posibilidad de cambiar el color de las actividades dependiendo de lo que se está planificando; y puede programar eventos repetitivos y sincronizar con Yahoo! Calendar, Facebook y Google Calendar, entre otros.

PHOTOSHOP EXPRESS 

Es una gran herramienta hacer ediciones básicas a las imágenes y compartirlas, desde tu dispositivo.

LETRS

Esta aplicación esta disponible solo en IOs de hecho es ideal si trabajas con equipos Mac; te permite gestionar las tipografías directamente desde la nube, sin tener que descargarla e instalar las que desees usar en el momento.

QUIP

Podrás crear textos desde cualquier dispositivo móvil. Está app destaca porque puede funcionar sin la conexión a Internet. Cuando realices alguna actualización sin estar conectado a Internet, igual podrás guardar los cambios. Y cuando estés conectada a la red, la sincronización será automática. También ofrece la posibilidad de compartir documentos con otros usuarios y que sean editados.

UPTO

Para los usuarios de iOS, está disponible de forma gratuita, un calendario de apariencia limpia y atractiva, que permite agendar programaciones de forma sencilla con algunos movimientos en la pantalla táctil. Puedes programar eventos con semanas de anticipación e incluir un pequeño logo que puede agregar dependiendo del tema de la actividad. También se puede agregar eventos programados en Facebook, incluyendo los cumpleaños los contactos.

Sin duda estarás siempre organizada