BOD amplió el monto por transacción de retiro de efectivo con tarjetas...

BOD amplió el monto por transacción de retiro de efectivo con tarjetas de crédito

Compartir

Los clientes del BOD Banco Universal podrán retirar ahora hasta 4.000 bolívares por cada transacción de avance de efectivo que realicen con sus tarjetas de crédito BOD, a través de la red de cajeros automáticos ubicados en todo el país.

Con este incremento, la institución financiera busca satisfacer las necesidades de sus clientes permitiéndoles disponer de efectivo de forma fácil y rápida, con solo utilizar sus tarjetas American Express, Visa y Mastercard BOD.

“La gran noticia es que no tienes que hacer gran cantidad de transacciones para hacer un avance de efectivo con tus tarjetas de crédito. Puedes contar con él cuando tengas una emergencia y por eso lo hicimos, para darle más comodidad al cliente”, afirmó Domingo Hernández, vicepresidente de Negocio Emisor Tarjetas de Crédito del BOD.

El número de transacciones por día y el monto total mensual a retirar por cajeros automáticos varían según el tipo de tarjeta y el límite disponible que posea el cliente, agregó Hernández.

Al arribar este 2017 a sus 60 años, el BOD se pone una vez más a la vanguardia en el sector bancario venezolano, en consonancia con la sólida posición que ostenta en el país.

Los clientes BOD cuentan con la plataforma digital www.bod.com.ve para consultar sus movimientos bancarios, los límites de sus tarjetas y estar al día con sus pagos. Igualmente, tienen a su alcance la aplicación para teléfonos móviles Estados de Cuenta Digital BOD, con la que pueden tener a la mano toda la información sobre sus productos financieros.

Fuente: Emen