¿TIENEN FORTUNA SIN DESCUIDAR SU VIDA PERSONAL ?

octubre 18, 2011

Bill Gates es el número 1 de la lista, con un total de u$s 59 billones.

Según informó Terra, a sus 55 años parece haber completado sus aspiraciones empresariales y hoy dedica su vida, junto a su esposa Melinda, a donar gran parte de su riqueza y al trabajo humanitario.

Su familia está constituida por tres hijos: Jennifer Katharine de 15 años, Rory John de 12 y Phoebe Adele de 9.

El segundo es Warren Buffett, quien a sus 81 años cuenta con u$s 39 billones.

La mayor parte de su vida la compartió con Susan Thompson, con quien estuvo casado por más de 50 años y tuvo tres hijos: Susie, Howard y Peter.

Aunque ya para 1977 estaban separados, la legalización sólo se dio al momento de la muerte de Susan en 2004, aseguraron desde Terra.

Se dice que ella le presentó a Astrid Menks, una camarera con quien el magnate comenzó a vivir en 1978 y se casaron en agosto de 2006.

El siguiente en la lista es Larry Ellison, conocido por ser el el fundador y la figura principal de Oracle. Él posee a sus 67 años una fortuna de u$s 33 billones.

Cuatro matrimonios

En cuanto a su vida familiar, ha sido bastante agitada, ya que se casó en cuatro ocasiones.

Entre 1967 y 1974 contrajo matrimonio con Adda Quinn, entre 1977 y 1978 con Mary Wheeler y en tercer lugar con Barbara Boothe, con quien tuvo dos hijos y se separó en 1986.

Finalmente, el 18 de diciembre de 2003, Ellison se casó con Melanie Craft, escritora de novelas románticas.

Por su parte, Charles Koch ocupa el número cuatro del ranking de Forbes. A sus 75 años, cuenta con una fortuna de u$s 25 billones.

Nació y vive en Wichita, Kansas y heredó parte de su dinero de su padre Charles Koch, fundador de Industrias Koch Feed C. Koch.

Según aseguró Terra, contrajo matrimonio con Liz, con quien tuvo dos hijos: Elizabeth y Chase.

David Koch, hermano de Charles, es el quinto de la lista con 71 años y una fortuna que alcanza los u$s 25 billones.

Este hombre de negocios, líder de la compañía Koch Industries, se casó con Julia M. Flesher Koch, con quien tiene tres hijos.

En sexto lugar se encuentra Christy Walton, quien a sus 56 años es dueña de u$s 24,5 billones desde el fallecimiento de su marido, John, desde que representa sus intereses en Wal-Mart para tener recursos para ella y su hijo.

George Soros es un hombre de 81 años que cuenta con una riqueza de u$s 22 billones, la cual comparte con su esposa Annaliese Witschak Susan Weber y sus hijos Robert, Andrea, Jonathan, Alexander y Gregory.

En el octavo lugar se encuentra Sheldon Adelson, que a sus 78 años posee u$s 21,5 billones.

En cuanto a su vida familiar, Adelson se divorció de su primera esposa, Sandra, con quien tuvo dos hijos Mithchell y Gary.

Cita a ciegas, con final feliz…

En 1988 conoció a su actual esposa, Miriam, a través de una cita a ciegas y ha sido la inspiración en su vida.

A continuación, Jim Walton, uno de los hijos del fundador de Wal-Mart Stores, se encuentra en el noveno lugar con una fortuna por u$s 21,1 billones.

Es uno de los más discretos a la hora de hablar de su familia conformada por su esposa y sus cuatro hijos.

Y el puesto número 10 es para la hermana de Jim, Alice Walton, quien a sus 61 goza de u$s 20,9 billones de dólares, señalaron desde Terra.

Aunque ha tenido dos divorcios, ella disfruta de la vida de su rancho, al lado de sus caballos, ya que es una ávida amante de estos animales.

Fuente: Consumer.es

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)
Finanzas